22 mayo 2012

Stop Motion integrado en 3D. Pharrell, N.E.R.D, Santogold y Julian Casablancas

Animación cuadro por cuadro  integrando campañas de promoción.

3_artist

Para celebrar los 100 años de Converse,  se realizó un video (My Drive Thru) integrado por Pharrell Williams, N.E.R.D., Santogold, y Julian Casablancas, cuya animación  estuvo a cargo de Psyop.

Screen_shot_2012-05-17_at_1

La idea original era la integración con la campaña en spots publicitarios a lo largo de ese año, principalmente se hacía alusión a la conectividad de los productos con el público. El concepto era simple pero impactante; un mundo de papel en donde existiera mucho dinamismo en blanco y negro.

Screen_shot_2012-05-17_at_1

La técnica se animación se realizó con bases de stop motion y software de 3D en tres planos con cámaras estratégicamente colocadas, donde los personajes jugaran con perspectivas en forma de papiroflexia. Se tomo foto por foto y se hicieron correcciones en fotocopia para crear una sutil variación en la continuidad de la película. De esta manera los artistas tuvieron que recortar cada persona en los movimientos más importantesen alrededor de 150 disparos.

Screen_shot_2012-05-17_at_1

Al pasar los frames al software en 3D se hizo una composición para llegar a una sola toma de 9580 cuadros, todo esto con la ayuda de 30 animadores durante 2 meses de trabajo.

El resultado fue impactante y creativo y lo más importante, hubo una buena integración con el marketing digital de ese entonces.

Para muestra les dejamos el video.

My_Drive_Thru_-_Santogold,_Julian_Casablancas,_N.E.R.D_produced_by_Pharrell.mp4 Watch on Posterous

Fuente: www.psyop.tv

 

5 tps de belleza para otoño invierno

 Este otoño es muy importante vestir a la moda , y por esa razón te dejamos los siguientes consejos: 1) Colores fríos zcsdfysdifuyoiufygpod...